TELÉFONO
MAIL
HEAD OFFICE

MARBELLA | Urb. La Alzambra. L 3-1. 29660 - Nueva Andalucía - Marbella.

OFICINAS

MADRID | C/ Velázquez, 92 - Planta 5 izquierda. 28006. Madrid.

MÁLAGA | Plaza de la Solidaridad, 12 - 5º. 29003. Málaga.

LA CORUÑA | C/ Juana de Vega, 9 - 1º. 15004. La Coruña.

SANTIAGO | Rúa de Varsovia, 4. 15707. Santiago de Compostela.

EL PUERTO DE SANTAMARÍA | C/ Marea, 10. Urbanización Valdelagrana. Cádiz.

Bertolo&Granda | Servicios
15645
page,page-id-15645,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Servicios

Tenemos una dilatada experiencia en la defensa de autoridades y funcionarios ante la presunta comisión de DELITOS EN EL ÁMBITO DEL DERECHO PÚBLICO en el ejercicio de sus competencias, lo que nos lleva a proponer además de la estrategia mas adecuada al cliente, la adopción de medidas preventivas que garanticen en todos los casos la conciliación de la legalidad con la acción política.

 

Igual dedicación profesional hemos tenido en la defensa de empresas y sus administradores ante la posible comisión de DELITOS SOCIETARIOS; en este campo siempre proponemos la realización de un diagnóstico previo aportando las acciones de mejora necesaria y su implementación en aras de minimizar las potenciales responsabilidades personales en las que puedan incurrir los administradores en el ejercicio de las actividades empresariales; cuando sea necesario, también propondremos la elaboración de un modelo societario con inventario y mapa de riesgos, protocolos y procedimientos, modelo de gestión de recursos financieros, canal de denuncias y verificación periódica del modelo en aras de blindar a la empresa frente a este tipo de contingencias.

 

El URBANISMO y el MEDIO AMBIENTE son otras de nuestras áreas de especialización, asesorando tanto a instituciones públicas como privadas en el proceso de ordenación de nuevos desarrollos urbanísticos (planeamiento general y de desarrollo), en la gestión de suelo (instrumentos de equidistribución), y en la edificación de unidades de actuación, así como actuaciones de legalización, defensa en expedientes sancionadores y de reposición de la legalidad.

 

Ayudamos al empresario y a la familia empresaria en la PLANIFICACIÓN DE SU PATRIMONIO EMPRESARIAL, INMOBILIARIO Y FINANCIERO mediante la estructura societaria nacional y/o internacional adecuada a sus necesidades y para ahorrar impuestos y realizamos una adecuada y ordenada planificación del relevo generacional y sucesión del patrimonio empresarial.

 

En el área de FISCAL RESIDENCE asesoramos en todos los trámites administrativos, jurídicos y económicos, a las personas físicas que desean obtener la residencia fiscal española a través de la adquisición de un inmueble por un valor superior a 500.000 €.

 

Contamos con un departamento especializado en REESTRUCTURING FINANCIERO (SWAP, PREFERENTES, CLAUSULA SUELO, SUBORDINADAS…) habiendo tramitado multitud de reclamaciones por Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, Acciones de Bankia, Cláusulas Suelo, Swaps y otros productos bancarios. Hasta la fecha se han ganado el 100% de los procesos tramitados. Como casos de éxito se ha obtenido la primera sentencia favorable habiendo recibido el cliente asesoramiento de asesor financiero especializado en la comercialización de Participaciones Preferentes. En estas reclamaciones, nuestras condiciones económicas son de las más competitivas del mercado devengándose los honorarios en el caso de que la reclamación resulte favorable y no haya una imposición de costas a la entidad financiera.

 

Descargar descripción completa de nuestros servicios (PDF)

 

wordpress theme powered by jazzsurf.com