TELÉFONO
MAIL
HEAD OFFICE

MARBELLA | Urb. La Alzambra. L 3-1. 29660 - Nueva Andalucía - Marbella.

OFICINAS

MADRID | C/ Velázquez, 92 - Planta 5 izquierda. 28006. Madrid.

MÁLAGA | Plaza de la Solidaridad, 12 - 5º. 29003. Málaga.

LA CORUÑA | C/ Juana de Vega, 9 - 1º. 15004. La Coruña.

SANTIAGO | Rúa de Varsovia, 4. 15707. Santiago de Compostela.

EL PUERTO DE SANTAMARÍA | C/ Marea, 10. Urbanización Valdelagrana. Cádiz.

Bertolo&Granda | El Bufete
15644
page,page-id-15644,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

El Bufete

Bértolo & Granda es fruto de una alianza estratégica de colaboración entre un despacho de abogados y un despacho de economistas-asesores fiscales que atesoran mas de 20 años de experiencia en áreas de práctica comunes que comparten la misma filosofía (especialización), estrategia (despacho boutique) y el mismo target del mercado (instituciones públicas, empresarios y empresas de rango medio-alto).

 

Nuestro equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de práctica aportan su consolidada experiencia profesional en un contexto de independencia y con el exclusivo interés de obtener mediante afinadas técnicas de negociación, asesoramiento, mediación, arbitraje y defensa judicial, el mejor de los resultados posible para el cliente.

 

Nuestro ámbito de actuación se extiende a toda España, actualmente con oficinas operativas en Marbella, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, La Coruña y Ceuta.

CLIENTES

 

Es reconocida en el sector público y empresarial nuestra visión innovadora del Derecho aportando soluciones de vanguardia gracias a un exhaustivo conocimiento de la legislación española e internacional y de la casuística que la misma genera.

 

Descargar target de clientes (PDF)

EQUIPO

 

SERVICIO ACTUALIZADO, RIGUROSO, INTEGRAL Y EFICAZ

 

Hoy más que nunca, en un mundo de alta competitividad en todos los sectores, se demanda la prestación de un servicio especializado como parte esencial de la consecución de los objetivos empresariales que en el ámbito jurídico sólo puede conseguirse a través de un equipo de PROFESIONALES ESPECIALIZADOS en cada materia del Derecho y de la empresa.

 

TRATO PERSONALIZADO Y DIRECTO

 

Los socios-directivos de Bértolo & Granda son abogados y economistas de larga trayectoria profesional acostumbrados a gestionar equipos de trabajo. El gabinete se erige en un espacio de reflexión donde se contextualiza el problema de cada cliente de manera personalizada con intervención en todos los casos de los socios directores en búsqueda de soluciones globales que reporten el máximo valor posible bajo estrictos planteamientos de ética profesional.

 

Descargar equipo (PDF)

wordpress theme powered by jazzsurf.com