TELÉFONO
MAIL
HEAD OFFICE

MARBELLA | Urb. La Alzambra. L 3-1. 29660 - Nueva Andalucía - Marbella.

OFICINAS

MADRID | C/ Velázquez, 92 - Planta 5 izquierda. 28006. Madrid.

MÁLAGA | Plaza de la Solidaridad, 12 - 5º. 29003. Málaga.

LA CORUÑA | C/ Juana de Vega, 9 - 1º. 15004. La Coruña.

SANTIAGO | Rúa de Varsovia, 4. 15707. Santiago de Compostela.

EL PUERTO DE SANTAMARÍA | C/ Marea, 10. Urbanización Valdelagrana. Cádiz.

Bertolo&Granda | Convenio de Colaboración entre la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella y Bertolo & Granda
16064
single,single-post,postid-16064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Convenio de Colaboración entre la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella y Bertolo & Granda

23 May 2016 Convenio de Colaboración entre la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella y Bertolo & Granda

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella y Bértolo & Granda, Bufete Jurídico-Económico, han firmado un convenio de colaboración por el cual las empresas asociadas a CIT Marbella tendrán condiciones preferentes en los servicios de asesoramiento y consultoría en cualquiera de las áreas de actividad de Bértolo & Granda.

Con la firma rubricada el jueves pasado en la sede de CIT Marbella, la asociación continua velando por los intereses de sus empresas asociadas, ofreciendo a los mismos condiciones óptimas para  sus servicios de asesoramiento y consultoría de las áreas de actividad de Bértolo & Granda.

Bértolo & Granda, Bufete Jurídico-Económico, es un despacho de abogados y economistas, con más de 25 años de experiencia, y cuya áreas de práctica más importantes son el derecho administrativo (público y privado), urbanístico (técnico-jurídico), mercantil y tributario (planificación fiscal nacional e internacional a través de estructuras societarias) así como el Protocolo Familiar y la planificación del relevo generacional.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del Presidente de CIT, D. Juan José González y los socios fundadores de Bértolo & Granda, D. Luis Granda, D. Ulises Bértolo y D.Iván Bértolo.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del Presidente de CIT, D. Juan José González y los socios fundadores de Bértolo & Granda, D. Luis Granda, D. Ulises Bértolo y D.Iván Bértolo.



wordpress theme powered by jazzsurf.com