TELÉFONO
MAIL
HEAD OFFICE

MADRID | C/ Velázquez, 92 - Planta 5 izquierda. 28006. Madrid.

OFICINAS

MÁLAGA | Plaza de la Solidaridad, 12 - 5º. 29003. Málaga.

SANTIAGO | Rúa de Varsovia, 4. 15707. Santiago de Compostela.

EL PUERTO DE SANTAMARÍA | C/ Marea, 10. Urbanización Valdelagrana. Cádiz.

Bertolo&Granda | Luis Granda presenta a los empresarios reunidos en el IV Foro de Automoción de Andalucía las claves para favorecer el ahorro fiscal y la protección del patrimonio
213
single,single-post,postid-213,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Luis Granda presenta a los empresarios reunidos en el IV Foro de Automoción de Andalucía las claves para favorecer el ahorro fiscal y la protección del patrimonio

09 Jul 2014 Luis Granda presenta a los empresarios reunidos en el IV Foro de Automoción de Andalucía las claves para favorecer el ahorro fiscal y la protección del patrimonio

Luis Granda participó esta mañana, en el IV Foro de Automoción de Andalucía con una ponencia titulada Ahorrar impuestos protegiendo mi patrimonio y mis negocios. En su intervención, Granda desglosó las claves del método que permite a los pequeños y medianos empresarios del sector de la automoción, “beneficiarse del mismo nivel de protección del patrimonio y ahorro fiscal del que gozan los grandes empresarios”.

En su ponencia, Granda presentó su nueva línea centrada en el pequeño y mediano empresario del sector de la automoción. Con esta línea de negocio presta servicios de asesoramiento a empresarios que dedican su actividad en el mercado de los concesionarios de turismos, vehículos industriales, vehículos y maquinaria agrícola, agencias y servicios oficiales, entre otros muchos subsectores, brindándoles eficiencia fiscal y optimización de su estructura societaria.

Tal y como expuso Luis Granda, “una de las claves para la recuperación o potenciación del empresario de este sector pasa por la planificación de las actividades empresariales desde el punto de vista societario, y también por la planificación estratégica de las necesidades del empresario-persona física y de su familia, reorganizando desde el punto de vista civil, fiscal y mercantil su patrimonio personal y empresarial, para proteger su patrimonio, ahorrar impuestos y planificar sus inversiones futuras”.

 

Sobre el Foro

El IV Foro de Automoción de Andalucía se celebró esta mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla y fue clausurado por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido. Este foro está promovido por las principales asociaciones del sector de los concesionarios, tanto del conjunto de España como de Andalucía, tales como FACONAUTO o FECOAN. Además, también participó como entidad organizadora la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME).

El encuentro sirvió para analizar la situación que atraviesa tanto el sector de la distribución como el de reparación de vehículos en Andalucía. En el foro, además del ponencia del CEO de ACCINT, hubo otras conferencias centradas en asuntos que preocupan al sector tales como las tituladas La eficiencia energética en el rendimiento del concesionario; El lubricante, un elemento que aporta valor para ganar clientes o Cómo aprovechar las redes sociales: vender más y fidelizar, entre otros.

 

20 años de trayectoria

La firma ACCINT, que ha realizado más de 500 operaciones a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, cuenta con despachos propios en diferentes ciudades españoles y centra su actividad en los empresarios familiares, y más concretamente, en el empresario familiar PYME.

 

Compuesta por experimentados abogados y economistas, cuenta con una extensa cartera de clientes que abarca todos los sectores económicos, entre los que destacan el textil, el tecnológico, el financiero, el industrial, el inmobiliario, la construcción, el sector de la automoción, el farmacéutico o el marítimo-naval, entre muchos otros. Precisamente, ACCINT, que ya contaba con un despacho en Málaga, además de los de Madrid, Badajoz y A Coruña, ha abierto recientemente en la localidad andaluza de El Puerto de Santa María (Cádiz), su primer Despacho Asociado (ACCINT DA) en la Península Ibérica.



wordpress theme powered by jazzsurf.com